Sitúa el ratón SOBRE las IMáGENes PARA desvelar INFORMACIÓN sobre CADA MIEMBRO.

Ricardo Gosalbo is a Spanish-French collaborative pianist. He is a Junior Fellow in piano accompaniment at Trinity Laban Conservatoire of Music and Dance and a Spanish vocal music coach at Guildhall School of Music and Drama, where he has also held a fellowship. A devoted champion of Spanish vocal music, he serves as artistic coordinator of the Spanish Song and Zarzuela Festival in London and habitually curates events involving Spanish music.

Elena Marigómez nació en 1989 en Segovia, España. Actualmente se encuentra finalizando sus estudios de Máster en la prestigiosa Guildhall School of Music and Drama de Londres bajo la tutela del contrabajista principal de la Sinfónica de Londres, Colin Paris. Elena ha tocado con varios orquestas entre las que se caben destacar la Orquesta Sinfónica de Extremadura y la Joven Orquesta Nacional de España. En 2016 ganó el primer premio de Jóvenes en Concierto de Castilla y León.

Rob Luft es un guitarrista de Londres que con tan sólo 22 años ya cuenta con varios premios en su palmarés y es considerado una de la jóvenes promesas del Jazz en Inglaterra. Rob estudió en la Royal Academy of Music de Londres y en 2016 recibió el premio “Kenny Wheeler Jazz Prize” asociado a la discográfica Edition Records. Es miembro de las bandas Byron Wallen's "Four Corners", Martin Speake's "Mafarowi" & Enzo Zirilli's "Zirobop". Rob ha compartido escenario con Django Bates & Loose Tubes, Gregory Porter, Hamish Stuart & Eddie Parker's 'Mister Vertigo', entre otros.

Bartosz Glowacki es uno de los líderes de la nueva generación de acordeonistas. Realizó sus estudios de Máster en la Royal Academy of Music con el profesor Owen Murray. Entre sus metas profesionales se encuentra la incorporación del acordeón al mundo clásico y la ampliación de su repertorio.

Lucia Veintimilla comienza sus estudios de violín a los cuatro años y obtiene el Título Superior de Música en el CONSMUPA con las más altas calificaciones, además cursa las titulaciones de Bachelor y Máster en la Guildhall School of Music and Drama de Londres -por la que ha sido becada-. Lucía es ganadora de los concursos de Intercentros Melómano, Concurso de Cámara del CPMO y Bancaja Camersim 2009, y galardonada con los premios The Wolfson Foundation y The Elizabeth Sweeting Award. Ha recibido consejos de maestros de renombre internacional y participado en conciertos por toda Europa, Asia y América con orquestas y grupos de camára.